Logo Hotel Ramada Bs. As.

Hotel Ramada Bs. As.

GBA Zona Norte - San Martin 450 - Vicente López - Gran Buenos Aires

Pedir presupuesto

Información de Hotel Ramada Bs. As.

RAMADA BUENOS AIRES HOTEL

Inaugurado a principios del año 2009, con salones ideales para llevar a cabo tu boda. El hotel se encuentra ubicado a una cuadra de Av. Del Libertador, en Vicente López y a 15 cuadras de Av. Gral. Paz. Cuenta con salones que tienen capacidad desde 50 hasta 240 invitados en modalidad banquete y de hasta 340 invitados en cocktail.

El responsable personal de tu evento se ocupará de coordinar en forma directa todos los servicios que te ofrece el hotel: DJ (iluminación y sonido), alimentos y bebidas, ambientación del salón, shows, pantalla y video, cotillón, barra de tragos, livings, etc.

Ofrecemos para el evento los siguientes servicios de soporte: guardarropas, coordinación del timming, personal de salón, vigilancia, mantenimiento y limpieza. Además, contamos con un grupo electrógeno propio ante cualquier problema de suministro eléctrico externo.

Además de brindar una atención personalizada, contamos con catering y pastelería propios y a la altura de un hotel de cadena internacional como Ramada. Disponemos de una amplia variedad de menúes con una amplia diversidad de platos para cenas, cocktails, banquetes, finger style, etc.

Para visitar el hotel y sus salones solicitar entrevista a:

Teléfono: 4837-2200 interno 721

E-mail: eventos@ramadabuenosaires.com.ar

Ubicación
Cambiar vista:

Hotel Ramada Bs. As.

San Martin 450 - Vicente López - Gran Buenos Aires...

Rubros para Casamientos en

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!